top of page

Las personas exitosas no hablan mal de lxs demás

Cuando una persona está centrada en sus proyectos, se ocupa solamente de ellos. ¿Cómo alguien que está trabajando en lograr algo verdaderamente importante tendría tiempo de ocuparse de otros asuntos que no sean los suyos? En realidad, se ocupa solo de sus objetivos. No hay tiempo para decir si lo que hace la persona de al lado está bien o mal.


Personas hablando a espaldas de otra que los observa

Esto es algo que yo durante mucho tiempo creía que hacía, porque en general me incomodaba que las personas hablaran mal de otrxs en frente de mí. Sentía una molestia y pensaba que esa no era una actitud correcta. Y en realidad, yo estaba haciendo lo mismo, juzgaba entre correcto e incorrecto, creyendo que yo tenía la razón.

Con la meditación entendí que desde la mente humana siempre discernimos entre bueno y malo. Logré entender que vivimos dentro de nuestro mundo mental, que es falso, y a partir de ahí el molde mental de cada unx nos hace ver el mundo de cierta manera, no nos permite aceptar las palabras de otrxs, pensamos que siempre tenemos la razón y que nuestra mente es correcta.

El método de meditación de siete niveles me permitió identificar mi mundo mental falso que discierne, y gracias a eso, he podido enfocarme mejor en mis proyectos, ya que al seguir el método todo el estrés y las dudas desaparecen, entonces el camino es más claro y tomar decisiones se vuelve más sencillo. Al desechar el mundo mental unx puede concentrarse solo en lo que tiene que hacer, enfocarse en mejorar y así lograr el éxito en lo que sea que haga. ¿Habrá algo más grandioso que esto?

Persona en la sima de una montaña con los brazos abiertos

> Si te interesa enfocarte mejor y tener éxito, puedes buscar el centro de meditación de tu país en esta página y agendar una charla introductoria gratuita.



66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page