Centro principal de meditación.jpg

Cómo empezó todo...

Meditoenlínea es una organización sin fines de lucro que nació de nuestra organización mundial de meditación fundada en 1996 en Corea del Sur y que actualmente cuenta con más de 330 centros alrededor del mundo.

 

Desde que comenzó la pandemia por COVID-19 en marzo de 2020, todos nuestras sedes tuvieron que adaptarse a la situación y comenzaron a ofrecer sesiones virtuales de meditación guiada en vivo.

 

Al ver el éxito de estas clases y las ventajas de esta nueva modalidad, decidimos crear Meditoenlínea para llegar a más personas hispanohablantes como tú; para introducirte a nuestra meditación de autorreflexión y así ayudarte a lidiar con el estrés, la ansiedad y la incertidumbre provocadas por este nuevo contexto que golpeó al mundo entero.

 

Con el objetivo de crear conciencia acerca de la importancia de mantener saludables tanto la mente como el cuerpo, iniciamos ofreciendo eventos semanales gratuitos de meditación, de ejercicio físico, y estamos en continuo estudio para crear más programas y actividades que te sean de ayuda.

Somos el equipo de guías de
Meditoenlínea

Aunque llegamos por diferentes motivos, nuestro común denominador es que la meditación significó un antes y un después en nuestras vidas.

Sanación, despertar y liberación son solo algunos de los regalos que nos dio este método.

Al descubrir nuestro ser original, iluminamos que somos una unidad y creemos que, si tú también cambias tu mente, juntos vamos a poder construir y vivir en un mundo más armonioso, pacífico y empático.

Nos sentimos muy agradecidos por poder expandir este mensaje más allá de las fronteras y queremos ayudarte a que encuentres la felicidad verdadera dentro de ti.

Conoce nuestras historias personales haciendo clic  
Web MeL.png