WhatsApp Image 2020-07-15 at 6.45.21 PM

¿Qué es

la meditación?

La meditación es mucho más que solo una relajación temporal: se trata acerca de cambiar de perspectiva y desechar las cargas de la mente, propiciando una sanación profunda y cambios permanentes. Siéntete mejor cada día mientras observas resultados reales y tangibles de esta práctica. 

“La verdadera libertad es ser liberado de la mente de uno y tener la mente verdadera”

Woo Myung

¿Cómo meditar?

Recordar

Nuestros guías te pedirán “recordar las imágenes” pensando acerca de ciertos temas. Lo que aparece ante tu mirada mental (puede ser la imagen de un recuerdo, pensamiento o emoción) es lo que denominamos como imágenes o fotos.

Reflexionar

Luego de recordar las imágenes, se te enseñará a observar los pensamientos y sentimientos que surgen mientras observas tu mente. Esta es una parte muy iluminadora del proceso.

Desechar

En este paso aprenderemos cómo dejar ir verdaderamente, 'desechando' los apegos que tenemos a las imágenes de nuestra mente. 

Nuestros programas

Medito en línea, somos una organización sin fines de lucro y todos los eventos gratuitos han sido organizados con el esmero de todos nuestros miembros. Agradecemos si puedes realizar una donación voluntaria, para así poder seguir realizando actividades y apoyar a más personas que lo requieran en estos momentos.

Suscríbete a nuestro boletín semanal
Sé el primero en conocer nuestros nuevos programas y eventos especiales:

©2020 por Medito En línea.