Centro principal de meditación.jpg

Cómo empezó todo...

Meditoenlínea nació en medio de la pandemia, fruto de la unión de guías y colaboradores de diferentes centros de meditación de Latinoamérica.

 

Ayudar a las personas a lidiar con el estrés, la ansiedad e incertidumbre que se acrecentaban a pasos agigantados fue nuestro primer motor y comenzamos ofreciendo eventos semanales gratuitos de meditación y de ejercicio físico.

 

Queremos darte a conocer esta herramienta universal que te permite hacer introspección y liberar la mente para encontrar todas las respuestas dentro de ti.

 

Así podrás entender el sentido de tu existencia, volverte una persona completa y vivir siempre con felicidad genuina.

 

Hoy somos una asociación sin fines de lucro en alianza con una organización de meditación de origen coreano que cuenta con más de 330 centros alrededor del mundo.

El equipo de guías de
Meditoenlínea

Aunque llegamos por diferentes motivos, nuestro común denominador es que la meditación significó un antes y un después en nuestras vidas.

Sanación, despertar y liberación son solo algunos de los regalos que nos dio este método.

Al descubrir nuestro ser original, iluminamos que somos una unidad y creemos que, si tú también cambias tu mente, juntos vamos a poder construir y vivir en un mundo más armonioso, pacífico y empático.

Nos sentimos muy agradecidos por poder expandir este mensaje más allá de las fronteras y queremos ayudarte a que encuentres la felicidad verdadera dentro de ti.

Conoce nuestras historias personales haciendo clic  
Web MeL.png

Agenda una consulta personalizada gratuita si deseas empezar o profundizar en tu proceso de meditación con nuestro acompañamiento y seguimiento continuo.

Meditación online Meditoenlínea.png