¿Cómo te fue la meditación?

Gonzalo Solar 

Chile

Nunca habia meditado antes, pero estoy pasando momentos difíciles en mi vida y acepte la invitación. Cuando comenzamos a desechar fue increible, sentia como se iban emociones en mi, y como me iba liberando de aquellos pensamientos negativos que no me.dejan ser feliz. He estado haciendo el ejercicio antes de dormir y aprovecharé las sesiones gratuitas. Una muy linda experiencia, 100% recomendable

Carolina Molina 

Chile

He asistido a dos clases gratuitas de meditación, la primera vez costó un poco ya que las emociones "malas" se venían con cada recuerdo, sin embargo, en la segunda todo fluyó mas fácil y los recuerdos ya no venían acompañados de  emociones negativas tan marcadas, mas bien era solo  información que venía a la mente sin emoción.
Por ende, la tercera meditación y las sucesivas que vendrán, debieran por completo eliminar toda emoción no deseada que mantenía en mi mente y en mi corazón y que no me dejaban vivir en libertad ni en paz.

Corrado Ucello

Italia

La del pasado sábado ha sido mi primera sesión de meditación y lo he aprovechado mucho. He podido alejarme de los pensamientos fijos y conectarme más conmigo mismo y mi cuerpo. Agradezco por haberme dado esta extraordinaria oportunidad. Ya estoy pendiente de la próxima sesión. Lo recomiendo mucho.

Nuestros programas

Medito en línea, somos una organización sin fines de lucro y todos los eventos gratuitos han sido organizados con el esmero de todos nuestros miembros. Agradecemos si puedes realizar una donación voluntaria, para así poder seguir realizando actividades y apoyar a más personas que lo requieran en estos momentos.

Suscríbete a nuestro boletín semanal
Sé el primero en conocer nuestros nuevos programas y eventos especiales:

©2020 por Medito En línea.