¿Cómo fue tu ´Revitaliza tu mente´?

Tania Galindo

México

Decidí comenzar a meditar en tiempos de cuarentena. Hacerlo online me ha resultado muy positivo y aunque aún no conozco a los guías de forma física, he sentido su apoyo día a día. Ahora se ha convertido en mi actividad diaria y me brinda la armonía que necesito.

Gonzalo Solar 

Chile

Nunca habia meditado antes, pero estoy pasando momentos difíciles en mi vida y acepte la invitación. Cuando comenzamos a desechar fue increible, sentia como se iban emociones en mi, y como me iba liberando de aquellos pensamientos negativos que no me.dejan ser feliz. He estado haciendo el ejercicio antes de dormir y aprovecharé las sesiones gratuitas. Una muy linda experiencia, 100% recomendable

Carolina Molina 

Chile

He asistido a dos clases gratuitas de meditación, la primera vez costó un poco ya que las emociones "malas" se venían con cada recuerdo, sin embargo, en la segunda todo fluyó mas fácil y los recuerdos ya no venían acompañados de  emociones negativas tan marcadas, mas bien era solo  información que venía a la mente sin emoción.
Por ende, la tercera meditación y las sucesivas que vendrán, debieran por completo eliminar toda emoción no deseada que mantenía en mi mente y en mi corazón y que no me dejaban vivir en libertad ni en paz.

Nuestros programas

©2020 por Medito En línea. 

 Medito en línea es una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la vida de los miembros de nuestra comunidad. Todas las donaciones se destinarán a ayudar a nuestros estudiantes de bajos ingresos para que puedan cumplir sus objetivos en meditación y así vivir libres de estrés y ser felices. Muchas gracias de parte de nuestros estudiantes por su donación.